MULTIJUGADOR
- Las tablas de clasificación están ahora habilitadas en los cuarteles.
- Los jugadores recibirán ahora cryptokeys en el modo arena y en las partidas publicas después de jugar una serie de partidas consecutivas en la misma lista de juego.
- El balance de los equipos ha mejorado, siendo más consistente en el modo arena y las partidas públicas.
- Se ha corregido un error de la interfaz de usuario cuando entramos en el modo prestigio del multijugador.
- Se ha corregido un error de la interfaz de usuario al compartir ficheros si seleccionamos un pestaña vacía.
- Se ha corregido un problema donde los hosts pueden quedar vacios tan pronto como se inicia el juego.
- Se ha corregido un problema donde una serie de cajas blancas aparecían en las clases personalizadas y la pestaña de crear una clase.
ESPECIALISTAS
- Las armas y habilidades de los especialistas cargan ahora a un precio reducido con el tiempo en modos con objetivo.
- Se han corregido las descripciones de texto de las armas especialistas capaces de causar múltiples muertes.
Outrider
- La velocidad de recarga del pulso visual ha sido reducida ligeramente.
Nomad
- Se ha corregido un problema con los requisitos de desbloqueo del noveno casco.
- La velocidad de recarga del Rejack ha aumentado ligeramente.
- El alcance del gatillo del H.I.V.E. se ha reducido ligeramente.
Reaper
- Se ha reducido la munición de la guadaña de 200 a 160.
Firebreak
- La velocidad de recarga de la ola de calor ha aumentado ligeramente.
ARMAS
VMP
- Se ha aumentado ligeramente el tiempo de apuntado con la mira para igualarla con otras armas de su clase.
- La dispersión de disparo desde la cadera ha aumentado ligeramente para igualarla con otras armas de su clase.
Pharo
- Se ha reducido ligeramente la distancia efectiva de daño a corto alcance.
Razorback
- Se ha aumentado la distancia efectiva de daño.
Fusiles de asalto
KN-44
- Se ha corregido un problema al apuntar con la mira de serie de arma (la de hierro) cuando el tag del clan o contador de muertes viene equipado con el arma.
XR-2
- Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera para igualarlo con otros rifles de su clase.
- Se ha realizado un pequeño ajuste en la tasa de disparo.
HVK-30
- Ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
ICR-1
- Se ha corregido un problema con el sistema de animación cuando el arma lleva equipada la mira óptica Varix 3 y el silenciador.
M8A7
- Se ha aumentado la tasa de disparo.
- Se ha corregido un problema con la mira de serie del arma (la de hierro) al llevar equipado el contador de muertes.
Escopetas
KRM-262
- Se ha aumentado la distancia efectiva de impacto.
Haymaker 12
- La tasa de disparo y la distancia efectiva de daño se ha reducido ligeramente.
Argus
- Se ha aumentado el tiempo necesario para apuntar con la mira.
- Se ha aumentado el daño en las distancias cortas.
Ametralladoras ligeras
BRM
- Se ha reducido ligeramente la velocidad de apuntado con la mira.
Dingo
- Ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
Gordon
- Se ha reducido el tamaño del cargador de 50 a 40.
- Se ha ralentizado el tiempo de apuntado con la mira.
- Ya no es capaz de producir un daño adicional contra los vehículos sin el accesorio de las balas blindadas.
- Se ha aumentado su retroceso.
- Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera.
48 Dredge
- Se ha corregido un problema con el contador del cargador del arma al usar el accesorio de cargador extendido. Terminaba acabando en una bala y reproducía el sonido de una ráfaga de 6 disparos cuando la última bala era disparada.
- Se ha aumentado ligeramente el tiempo necesario de apuntado con la mira.
Pistolas
L-CAR 9
- Se ha reducido ligeramente su daño en las distancias cortas.
Equipamiento
Termita
- Se ha reducido el índice de daño lo que conlleva un mayor intervalo de tiempo para poder eliminar a otros jugadores.
Os dejamos un link de toda la información detallada:
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