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viernes, 20 de noviembre de 2015

Parche 1.03

Primer parche del nuevo Call of Duty Black Ops 3 en el que han retocado muchos bugs, nerfeada de armas y respawns de varios modos de juego.

MULTIJUGADOR

  • Las tablas de clasificación están ahora habilitadas en los cuarteles.
  • Los jugadores recibirán ahora cryptokeys en el modo arena y en las partidas publicas después de jugar una serie de partidas consecutivas en la misma lista de juego.
  • El balance de los equipos ha mejorado, siendo más consistente en el modo arena y las partidas públicas.
  • Se ha corregido un error de la interfaz de usuario cuando entramos en el modo prestigio del multijugador.
  • Se ha corregido un error de la interfaz de usuario al compartir ficheros si seleccionamos un pestaña vacía.
  • Se ha corregido un problema donde los hosts pueden quedar vacios tan pronto como se inicia el juego.
  • Se ha corregido un problema donde una serie de cajas blancas aparecían en las clases personalizadas y la pestaña de crear una clase.

ESPECIALISTAS

  • Las armas y habilidades de los especialistas cargan ahora a un precio reducido con el tiempo en modos con objetivo.
  • Se han corregido las descripciones de texto de las armas especialistas capaces de causar múltiples muertes.

Outrider

  • La velocidad de recarga del pulso visual ha sido reducida ligeramente.

Nomad

  • Se ha corregido un problema con los requisitos de desbloqueo del noveno casco.
  • La velocidad de recarga del Rejack ha aumentado ligeramente.
  • El alcance del gatillo del H.I.V.E. se ha reducido ligeramente.

Reaper

  • Se ha reducido la munición de la guadaña de 200 a 160.

Firebreak

  • La velocidad de recarga de la ola de calor ha aumentado ligeramente.

ARMAS


SubfusilesBlackOps3
VMP
  • Se ha aumentado ligeramente el tiempo de apuntado con la mira para igualarla con otras armas de su clase.
  • La dispersión de disparo desde la cadera ha aumentado ligeramente para igualarla con otras armas de su clase.

Pharo
  • Se ha reducido ligeramente la distancia efectiva de daño a corto alcance.

Razorback
  • Se ha aumentado la distancia efectiva de daño.

Fusiles de asalto

RiflesAsaltoBlackOps3
KN-44
  • Se ha corregido un problema al apuntar con la mira de serie de arma (la de hierro) cuando el tag del clan o contador de muertes viene equipado con el arma.

XR-2
  • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera para igualarlo con otros rifles de su clase.
  • Se ha realizado un pequeño ajuste en la tasa de disparo.

HVK-30
  • Ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

ICR-1
  • Se ha corregido un problema con el sistema de animación cuando el arma lleva equipada la mira óptica Varix 3 y el silenciador.

M8A7
  • Se ha aumentado la tasa de disparo.
  • Se ha corregido un problema con la mira de serie del arma (la de hierro) al llevar equipado el contador de muertes.

Escopetas

EscopetasBlackOps3
KRM-262
  • Se ha aumentado la distancia efectiva de impacto.

Haymaker 12
  • La tasa de disparo y la distancia efectiva de daño se ha reducido ligeramente.

Argus
  • Se ha aumentado el tiempo necesario para apuntar con la mira.
  • Se ha aumentado el daño en las distancias cortas.

Ametralladoras ligeras

AmetralladorasBlackOps3
BRM
  • Se ha reducido ligeramente la velocidad de apuntado con la mira.

Dingo
  • Ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.

Gordon
  • Se ha reducido el tamaño del cargador de 50 a 40.
  • Se ha ralentizado el tiempo de apuntado con la mira.
  • Ya no es capaz de producir un daño adicional contra los vehículos sin el accesorio de las balas blindadas.
  • Se ha aumentado su retroceso.
  • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera.

48 Dredge
  • Se ha corregido un problema con el contador del cargador del arma al usar el accesorio de cargador extendido. Terminaba acabando en una bala y reproducía el sonido de una ráfaga de 6 disparos cuando la última bala era disparada.
  • Se ha aumentado ligeramente el tiempo necesario de apuntado con la mira.

Pistolas

PistolasBlackOps3
L-CAR 9
  • Se ha reducido ligeramente su daño en las distancias cortas.

Equipamiento

EquipamientoBlackOps3
Termita
  • Se ha reducido el índice de daño lo que conlleva un mayor intervalo de tiempo para poder eliminar a otros jugadores.

Os dejamos un link de toda la información detallada:

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